Tips con el fin de tener un magnifico sonido en tu enlace en Miguel Hidalgo

El día de la boda es uno de los más sobresalientes en la vida de las personas.
Sin duda, las bodas se convierten en una de la celebraciones más esperadas en la vida de una pareja, por lo que se espera que ese día esté rebosante de hermosos momentos.

Una vez que todos se han reunido para festejar su unión, es una buena idea coordinar algo previo posterior a la ceremonia para aprovechar cada instante.


Con un poco de creatividad e ingenio es factible organizar una boda hermosa, llena de encanto y sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero.
Hay proveedores que garantizan el presupuesto por un tiempo establecido, es primordial recordarlo para no tener que gastar más de lo esperado.
Si planificas tu boda en un margen de uno dos años tendrás suficiente espacio con el propósito de juntar dinero y hacer los pagos poco a poco.
Todo dependerá de tu presupuesto pero actualmente este tipo de celebración que antiguamente era más conservadora ha cambiado adaptándose a las nuevas tendencias.


Contrata un profesional en bodas únicas con encanto y comprobarás cómo a través de una gama de preguntas prepara un espectáculo insólito para experimentar sensaciones únicas e inolvidables.

Ya sea que te enfoques en los servicios tradicionales que explores oportunidades más novedosas, lo importante es que poseas la facultad de mostrar diferentes paquetes que te permitan adaptarte al capital y prioridades de cada pareja.


¿Cuál es la parte más trascendente de tu matrimonio? Como músico, me gustaría decirte que lo soy, sin embargo sería una mentira. Tu boda depende de una relación. Esa relación se resume en dos votos. Esos votos se resumen en dos palabras.

¿Qué sucede si tus asistentes no pudieran oírte declarar esas palabras? Hay un conflicto.

A continuación te damos estos trucos para un excepcional audio en tu ceremonia.

 

Tres signos de que necesitas un buen sistema de sonido.



Si para ti esto es fundamental y quieres evitar una situación embarazosa consulta a lo largo de la contratación este aspecto.


1. Tu conteo de invitados es 100 o más.



¿Esperas 40 o cincuenta invitados en tu boda? Es fascinante conservar las cosas orgánicas e íntimas, sin micrófonos ni electricidad. Pero cuanto más grande sea tu audiencia, más complicado será para la gente de atrás saber lo que está pasando. Mi regla de oro es que 100 invitados -suficientemente suficientes para llenar 2 buses escolares- es el punto en el que lamentarán no tener amplificación. De hecho, lo "recomiendo" para tan solo 75 asistentes.
Si la celebración tiene más asistentes, deberías llevar más bocinas de mayor potencia y así adecuarlo al número total de asistentes al acontecimiento.

2. Su pasillo tiene 8 filas de largo o más.



La mayoría de los bancos de la iglesia están a Tres pies de banca a la banca, e incluso si sus asistentes están sentados en sillas plegables, ocuparán prácticamente la misma cantidad de área. Así que 8 filas ponen a la fila de invitados posterior a 24 'del frente. Eso es demasiado para escuchar bien.


Para darse de cuenta de lo que quiero mencionar, busca un amigo y un estacionamiento. Los espacios de estacionamiento son de 8 'de ancho en promedio, por lo que un pasillo de bodas de 8 filas tiene 3 estacionamientos de largo. Añada un cuarto espacio para la distancia desde su oficiante a la primera fila. ¿Puede tu amigo escucharte hablar desde 4 espacios de estacionamiento, o tienes que gritar?

3. Tu celebración es al aire libre.



Las nupcias al aire libre son quizá de las más solicitadas por las novias, ya que se goza del paisaje, la naturaleza y el ambiente, este último es uno de los elementos fundamentales para contemplar la alternativa de la carpa, además de proporcionar varios ambientes que complementan la temática y decoración de tu fiesta.
Pero resultan ser dos veces más difíciles de oir que las bodas en interiores. En el interior, el audio se refleja y rebota. Afuera, desaparece en el viento.

Una boda al aire libre debe estar en un lugar que cumpla con ciertos acuerdos.


Hablando de viento, también tendrás los sonidos de la naturaleza para competir en tu celebración al aire libre.

Para escuchar la diferencia que provoca el exterior, pruebe el experimento mencionado anteriormente: hable con un amigo mientras se ubica al menos 4 espacios de estacionamiento separados. Pruébelo primero en un garaje de estacionamiento cubierto y después al aire libre en el Wal Mart más cercano. ¿Qué es más fácil?

El audio amplificado se hace muy preciso cuando la celebración se llevará a cabo al aire libre.


Y si todo esto falla (aunque lo dudamos), simplemente... ¡bésense!


3 cosas que un buen sistema precisa para su Boda.



Contamos con el equipo adecuado para estar seguros de que sus invitados logren oir cada palabra de su ceremonia y también podemos ofrecer música en vivo (tambores de acero, guitarra, arpa, violín la gaita) música pre-grabada con el propósito de darle a su boda un detalle particular que nunca va a olvidar.


1. Dos micrófonos inalámbricos.



En Eventech, contamos con micrófonos con clip inalámbrico para su oficiante y un micrófono de mano inalámbrico para alguna otra bocina. Este segundo micrófono va en un soporte, donde se podrá utilizar para lecturas especiales durante toda la ceremonia.

¿Qué hay de tus votos? En la gran mayoría de las bodas, el micrófono recortado a su oficiante recogerá a los novios también, sin que tengas que usar un cable propio.

2. Bocinas y un mezclador.



Dado que las bocinas no se miran muy bien en las fotos de la boda, nos gusta configurarlos detrás de sus invitados cuando sea posible.

3. Un ingeniero de sonido.



Algunos músicos pretenden ejecutar el sonido mientras tocan música, mientras que otros le alquilan eliminar ruido electrico altavoces equipos y te dejan valerse por ti mismo. Pero lo mejor es contar con un ingeniero dedicado, particularmente si su boda está afuera. Una ráfaga de viento puede hacer que las cosas sean repentinamente ruidosas, y cada persona que lea necesitará el micrófono en un nivel distinto. Deje que un profesional se ocupe de estos problemas, que no esté haciendo malabares con otras responsabilidades.

El problema de alguien más
A través de los años, aprendí que solo porque amas a alguien y quieres casarte, no sugiere que seas un especialista en audio. La filosofía de Eventech es la siguiente: descubrimos lo que necesitas antes de reunirnos contigo y nos aseguramos de que sea en la boda.

En caso de que necesitas un sistema de audio e ingeniero, incluiremos uno en los paquetes cuando se reúna con nosotros por primera vez. Si no lo mencionas, no lo incluiremos. Te preocupas por decir los votos. Nos preocuparemos por el equipo indicado.

Si esto suena como el enfoque preciso, y tu boda está en el área de Tlalpan
, escríbenos. Nos encantaría hacer un paquete que marche para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *